
“Tan solo te ruego que nunca me exijas dejar de observarte porque perdería a inspiración. Tienes el rostro más hermoso de esta tierra y quiero verlo por mucho más tiempo”.
:: “Estar junto a ti es como sentirme en el paraíso y tocar tu delicada mano me genera una emoción incomparable. Te juro que daría todo por probar, aunque sea por breves segundos, el dulce sabor de tus labios”.
:: “El olor que brota de tus cabellos me recuerda aquel campo floral que solía visitar en mi niñez. Tus ojos son como dos faros que espero, algún día, iluminen mi vida”.:: “Lo que realmente desearía en esta tarde es pasarla a tu lado. Quizá podríamos ir a observar una película, tú la eliges. O tal vez nos sentamos en el parque, compramos unos deliciosos helados y platicamos. De esa forma, aprovechamos para conocernos más”.
:: “Me resulta imposible no amarte. Tienes todo lo que un hombre busca en una mujer, inteligencia, belleza y mucha valentía. Me harías muy feliz y algún día aceptas salir conmigo”.
:: “Si tan solo depositarás tu mirada en mí, verías que me sonrojo. Tienes ese poder de llevarme al paraíso en un instante. Tan solo se necesita que me observes, me encantas y no puedo disimularlo”.
:: “Es verdad que no tengo mucho dinero y jamás te podré comprar regalos lujosos ni podremos volar juntos por todo el mundo; sin embargo, tengo algo que ofrecerte, mi corazón entero”.
:: “No te vayas de mi lado, te lo pido. Sin tu presencia, no tendría una razón para vivir, te has convertido el mi motivo para sonreír. Si no estás, se me hace complicado ser feliz”.
:: “Te doy mi corazón entero porque sé que jamás jugarías con él ni le harías daño. De igual forma, espero algún día recibir el tuyo. Me convertiría en el hombre más feliz del mundo si correspondes mis sentimientos”.
:: “Junto a ti solo paso momentos divertidos. No tengo dudas de que a tu costado solo habría espacio para la felicidad”.
:: “Me has cautivado con tu carisma y belleza, al punto de que no hay día en el que no aparezcas en mis pensamientos. Estás siempre presente en mi corazón”.
:: “Es verdad que mi rostro ni mi cuerpo son de un actor o modelo; sin embargo, tengo algo que ellos no podrían tener, sentimientos puros y sinceros por ti. Conmigo solo encontrarías felicidad y muestras de afecto”.
:: “Algún día aceptarás mis reiteradas peticiones de besarte, en ese instante seré un hombre muy contento”.
:: Observarte en lo más bonito que tiene el día, tu rostro angelical y esa delicadeza que se desprende tu cuerpo, me inspiran“”.
:: “Ojalá en algún momento me concedas una cita, verás que puedo ser el hombre de tus sueños, aquel que te brinde amor y te respete siempre”.
:: “No tengo reparos en levantar el teléfono y marcar mi número estaré disponible para ti a cualquier hora del día. Escuchar tu voz será un placer. Eres la mujer más hermosa del planeta”.
Esta lista de frases te ayudará a sentirte mucho más seguro cuando tengas que ir en busca del amor de la mujer que deseas. No olvides que debes pronunciar estos piropos con amabilidad y en un tono cordial y educado, solo le encantará a aquella mujer que se ha robado tu atención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario