-“Al perderme en tu mirada, veo el futuro, te veo claramente a mi lado, a lo largo del camino. Quiero que te quedes a mi lado, por toda la eternidad, te juro que daré todo de mí, por hacerte feliz cada día, con mi amor.”
-“Si quieres saber cuánto te amo, diría que es mayor a la distancia de ida y vuelta a la luna, si no me crees sólo debes pegarte a mi pecho, y escuchar como mi corazón se desespera al estar junto a ti, se emociona demasiado, pues jamás ha querido tanto a alguien.”
-“Las palabras existentes, no pueden expresar cuánto te amo, una sola vida, no basta para darte el inmenso amor que te tengo. No puedo creer mi suerte, al poder tenerte en mi vida, pues sólo tú, haces que mi vida sea feliz. ¡Te adoro!”
“Si bien es cierto que el amor llega cuando menos lo esperas, no implica que tu llegada a mi vida haya sido una coincidencia, pues el destino planeó que estemos juntos desde el principio de los tiempos, y que disfrutemos de este creciente amor, hasta el final de nuestros días.”
“Agradezco todos los días al Señor, por permitirme vivir un día más, pero ahora también le agradezco, haberte puesto en mi camino. Eres el sol que iluminó mi mundo en tinieblas, volviste a unir los pedazos de mi corazón roto, para que nazca en él este inmenso amor que te tengo. ¡Te adoro!”
“Amo tu sonrisa, pues puedo ver en tu bello rostro, esos hoyuelos que me vuelven loco. Brota de todo tu ser una dulzura inigualable, que me hace sentir vivo una vez más. ¡Te amo inmensamente!”
“Solo por ti, puedo decir que soy feliz, y por ello, te he entregado todo mi amor. Eres la razón de mí existir, mi más grande motivo para sonreír. ¡Te amo!”
-“Decirte cuanto te quiero, te puede hacer sonreír, pero si te lo demuestro, podré ganarme tu corazón. Debes saber, que tu amor es la lo más bello en mi existir, y que prometo hacerte feliz día a día, entregándote mi amor.”
-“Quisiera estar a tu lado cada mañana, asegurándome de que seas feliz desde la primera hora del día, pero debo admitir que el más feliz sería yo, pues podré admirar esa belleza que me vuelve loco, desde que despiertas. ¡Me fascinas!”
Atrévete a demostrarle cuánto lo o la quieres, con nuestras frases. Cada detalle romántico, cuenta. ¡Buena suerte!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario